Procedimiento

NUESTROS SERVICIOS

OUTSOURCING


Le permite enfocarse en la productividad de su negocio. Aplica para todas las áreas de la empresa como administración, operaciones, mandos medios, ejecutivo, directivo, plazas temporales.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL


El cliente proporciona el perfil del puesto y recibe 3 candidatos por plaza, un mes de garantía del servicio y la tranquilidad de un proceso eficiente realizado por profesionales.
PERFILADO DE CURRÍCULA


Con una lista de requisitos proveída por el cliente se verifica en nuestro banco de datos los candidatos que cumplen con los requisitos, se les realiza una entrevista telefónica y se evalúa el interés en el puesto.
MINIMIZACÍON DE RIESGOS
(SOCIO-POLIGRAFO)


Para hacer un proceso más completo y especialmente recomendado para puestos claves y en los cuales se tiene acceso a efectivo o fondos empresariales se realiza la prueba poligráfica pre empleo, y el estudio socio económico para tener la información completa y verificada del candidato a contratar.
PAYROLL


Consiste en la administración de la planilla que incluye, pagos quincenales o mensuales, expediente de personal, acompañamiento y asesoría para resolución de conflictos laborales, elaboración de expediente de ingreso de personal y liquidación con finiquito cuando proceda.