SOMIT, Corredores de Seguros S.A.

Puesto: ASESOR DE RECLAMOS EXTERNO - SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

Sueldo Q4,120.00
  • País Guatemala
  • Departamento Guatemala
  • Municipio Ciudad de Guatemala
Requerimos

Descripción del puesto: Asesora a los clientes y asegurados durante las visita programadas sobre las condiciones del programa, con el objetivo de utilizar los beneficios contratados dentro de la póliza de seguros por medio de un seguimiento personalizado y la atención de cabina de emergencia.

Conocimientos especiales: * Técnico en Seguros (deseable) * Manejo de Software (office) * Experiencia en proceso de reclamos en seguros de gastos médicos (indispensable) * Contar con vehículo o motocicleta (para movilizarse dentro de la capital) * Excelente presentación. * Habilidad de Servicio al Cliente.

Competencias: Iniciativa - Autonomía, Dinamismo - Energía, Orientación al cliente, Capacidad de aprendizaje, Productividad, Adaptabilidad - Flexibilidad, Liderazgo, Tolerancia a la presión, Adecuación persona - puesto - empresa, Estabilidad emocional, Resolución de problemas, Motivación frente al nuevo cargo, Solida formación de valores,

Profesión: Universitario

Estudios/carrera: 3er año universitario en Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Administración en Seguros, Administración de Empresa o carrera afin.

Edad/rango: 24 / 40

Género: Indiferente

Años de experiencia: 3

Idioma: Español

Licencia: Tipo C

Vehículo: Si

Software: Paquete de microsoft Office

Disponibilidad para viajar: Si

Ofrecemos
Q4,120.00

Contratación: Indefinido (mayores a 9 meses)

Jornada: Tiempo Completo

Incentivos: * Prestaciones de Ley. * Bono anual. * Seguro médico y de vida. * Seguro dental. * Desarrollo profesional. * Oportunidad de laborar en una empresa con certificación ISO 9001-2015 * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Herramientas de trabajo: * Celular corporativo. * Gasolina. * Depreciación para vehículo o motocicleta.