Reglamentos y condiciones de uso del Sitio MISCORP.COM

FT, ENCPG, ENCPP DEL SITIO

Futuros Trabajadores y Empresas

Quienes somos:

 

La Agencia de Reclutamiento y Selección de Personal Miscorp S.A., es una empresa guatemalteca, constituida como Empresa Individual y Sociedad Anónima, creada con el fin de ser el puente entre los Futuros Trabajadores y las Empresas que necesitan contratar Personal.

 

Es propietario de los dominios miscorpsa.com, miscorpsa.net, miscorpsa.org, miscorpsa.info y de cualquiera que se relaciones con miscorp, s.a. así como nuevas adquisicones en adelante, en forma indistinta MISCORPSA.COM el Portal, el sitio web, blog o contenido electrónico relacionado.

 

GLOSARIO

 

ENCP = Empresas que necesitan contratar perosnal en dos modalidades

  • gratuita ENCPG y
  • servicio de pago ENCPP

 

FT = Futuro Trabajador

 

 

EN EL PRESENTE DOCUMENTO SE ENCUENTRA CONTENIDO LO SIGUIENTE:

 

  1. Reglamento de uso del portal
  2. Manual de Políticas de Privacidad y uso de la información.
  3. Condiciones Generales

 

La Agencia de Reclutamiento y Selección de Personal Miscorp S.A. en adelante denominada MISCORP, ofrece los servicios de búsqueda y selección electrónica de candidatos por medio de su sitio web MISCORPSA.COM de forma gratuita para los FT, para las ENCP.

 

Beneficios para las ENCPG:

  • Pueden publicar vacantes ilimitadas sin costo.
  • Recibir aplicaciones de FT, en forma electrónica.

 

Beneficios para las ENCPP

  • Publicaciones ilimitadas
  • Recibir aplicaciones de FT, en forma electrónica
  • Accesar a la base de datos
  • Filtrar Candidatos
  • Realizar entrevista en linea
  • Realizar pruebas psicométricas
  • Generar Inorme de FT

 

Opciones de pago que pueden ser realizados mediante, tarjeta de crédito o depósito monetario con la siguiente frecuencia:

  • Mensual
  • Trimestral
  • Semestral y
  • Anual

 

Condiciones de Uso:

 

El acceso y el uso del sitio web MISCORPSA.COM, es totalmente voluntario y se atribuye a ENCPG, ENCPP, quien lo realiza en nombre propio y/o en nombre de la empresa que representa.  Todo  FT, ENCPG, ENCPP, acepta, desde el mismo momento en el que ingresa al sitio, sin ningún tipo de reserva, el contenido del presente "Reglamento de Uso del portal", el Manual de Políticas de Privacidad y uso de la información así como, en su caso, las Condiciones Individuales ya sea para FT, ENCPG, ENCPP, mismos que podrán completar la información requerida, sustituirla, modificarla o eliminarla en algún sentido o en relación con los servicios y contenidos del Portal, en su conjunto, las “Condiciones Legales”. En consecuencia, a los FT, ENCPG, ENCPP, deberá leer detenidamente las condiciones descritas en este, previo al acceso y utilización de los servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad. Los FT, ENCPG, ENCPP, pueden acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Legales, así como los demás textos legales en todo momento.

 

Los distintos documentos "Reglamento de Uso del portal", y el Manual de Políticas de Privacidad y uso de la información son, condiciones legales que estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Legales de MISCORPSA.COM. MISCORP se reserva el derecho de corregir, actualizar, modificar sin previo aviso lo incluido en las Condiciones Legales de manera que recomienda al FT, ENCPG, ENCPP, leerlas cada vez que acceda y utilice el Portal MISCORPSA.COM. MISCORP, así mismo se reserva el derecho y la posibilidad de modificar, actualizar, corregir o complementar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. En cualquier caso, MISCORP se reserva el derecho de denegar el acceso a este sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan  el contenido del "Reglamento de Uso y Condiciones Legales", la “Política de Privacidad y Uso de la Información” que les sean de aplicación, por mal uno o falta de ética y moral en las publicaciones, por utilización de imagen, nombre o identidad que no sea legalmente de su propiedad, por uso inadecuado en general de contenido. Objetivos: El presente Reglamento de Uso y Condiciones del Portal Web, regula el acceso y el uso del Sitio MISCORPSA.COM. El objetivo principal es ser el punto de convergencia entre los FT, ENCPG, ENCPP, con la finalidad de que más personas en Guatemala y la región, puedan optar a mejores oportunidades de empleo, desarrollo personal y profesional.  Los FT, que voluntariamente incluyan su hoja de vida (currículum vitae) en nuestra base de datos on-line podrán acceder a todas las oportunidades de empleo registradas y autorizadas para tal fin, así mismo aumentarán considerablemente su visibilidad a empresas en busca de personal a mayor cantidad de información registrada.

 

La información personal será de acceso únicamente a empresas registradas y previamente evaluadas con la finalidad de proteger la integridad de la información proporcionada por el FT, sin embargo, no podemos ofrecer una garantía del uso que empleados o personas con acceso a un usuario y clave a nombre de empresas legalmente constituidas puedan dar a la información por lo que confiamos en la integridad de los usuarios y el cumplimiento de las responsabilidades de uso ético de la información por su parte. Prohibiremos el acceso al servicio a cualquier empresa que descubramos que hace un uso de los datos con fines diferentes a éste por lo que es importante que los FT, que detecten anomalías en las empresas realicen la denuncia a los datos de contacto para poder tomar las acciones administrativas y legales pertinentes. MISCORP podrá eliminar del Sitio Web contenidos que contravengan las Condiciones Legales, la normativa vigente o las buenas costumbres sin previo aviso. El acceso al sitio es libre, no así la información personal de los candidatos la cual solo podrá ser accesado por las empresas o sus representantes registrados y con servicio de pago, quienes estén interesados en hacer uso del sitio tendrán acceso 24 horas los 7 días de la semana, exceptuando razones de fuerza mayor por mantenimiento del sitio, seguridad o capacidad, así como causas ajenas a la responsabilidad y control de MISCORP.

 

 Responsabilidad de los FT, ENCPG, ENCPP (usuarios del portal): Es responsabilidad del usuario hacer el adecuado uso del recurso bajo su total y completa responsabilidad, ética, legal y penal.  El uso diligente del portal y sus servicios única y exclusivamente para el objetivo descrito en párrafo anterior (objetivo).  Así como el cumplimiento del "Reglamento de Uso y Condiciones Legales", la “Política de Privacidad y Uso de la Información”.

 

Prohibiciones para los FT, ENCPG, ENCPP (usuarios del portal):

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente al Objeto de este Portal Web detallado en la cláusula anterior. El respeto a las leyes aplicables y los derechos  terceros al utilizar los contenidos y servicios del portal son responsabilidad única y exclusiva del FT, ENCPG, ENCPP. Salvo previa autorización de sus legítimos titulares o cuando así sea permitido por la ley:

  1. Queda prohibida la distribución, comercilaización, transmisión, tercerización, reproducción, adaptación o modificación en cualquiera de sus formas posibles, o por cualquier medio de los contenidos del sitio MISCORPSA.COM, los diseños, formatos, artes, imágenes textos, información y base de datos son propiedad legitima de quien los ingresa por lo que queda prohibida su reproducción o utilización distinta a los fines con los que fue creado por el titular y/o propietario de la información. 
  2. Se prohíbe contenido inmoral, pornográfico, racista, clasista, sexista, homofobico y que vulnere los derechos humanos, derechos individuales y las leyes de protección de menores, hacer publicidad, posiciones ficticias, vacantes de posiciones que no se encuentren contempladas dentro del catálogo de la legistlación laboral legal, o faltar de cualquier forma a otros usuarios, utilizar contenidos lujuriosos o calumnias que afecten a otros usuarios, personas o empresas generando faltas expectativas de oportunidades de trabajo o trabajos que falten a la moral individual de las personas indistintamente de sus creencias.
  3. Se prohíbe utilizar contenidos protegidos legalmente por las leyes de propiedad intelectual, marcas, patentes y todo que por legítimo derecho y por ley no tenga derecho o autorización de uso.
  4. Se prohíbe la publicación de anuncios que no estén respaldados por una necesidad genuina de candidatos y más bien sea para captar base de datos. 
  5. Se prohíbe anuncios para captación progresiva, cadenas, pirámides, y contrataciones fuera del marco de la ley laboral vigente y que dentro de las politicas de contratación no contemple los derechos irrenunciables de los trabajadroes.
  6. Se prohíbe utilizar mecanismos cualquiera que sea su tipo, así como software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar contenidos, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web así como toda acción que pueda perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del Sitio Web, especialmente para sobrecargarla.
  7. Utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en el presente Reglamento de Uso o en cualquiera del "Reglamento de Uso y Condiciones Legales", la “Política de Privacidad y Uso de la Información” o que resulten contrarios a los derechos e intereses de MISCORPSA.COM, sus miembros y/o terceros.

El Usuario responderá frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o de cualquier acción que sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web, o que dañe o inutilice los materiales e informaciones contenidos en la misma, los sistemas de información o los documentos, archivos o cualquier clase de contenido almacenado en cualquier equipo informático (hacking) de MISCORPSA.COM, de sus miembros o de cualquier usuario, incluida la introducción o difusión de virus informáticos. Los usuarios que deseen ingresar de manera general no necesitan registro, sin embargo, MISCORPSA.COM condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario en el que los FT, y para los ENCPG, ENCPP el número de identificación tributária de la empresa o comerciante individual, profesional o persona individual y contraseña. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, bajo ninguna circunstancia, a terceros. El Usuario del portal deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización que se realice de su contraseña, con completa indemnidad para MISCORPSA.COM. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá ponerlo en conocimiento de MISCORPSA.COM con la mayor brevedad posible y proceder a reiniciar su contraseña en el enlace proporcionado para el efecto en el portal.

 

Para el portal MISCORPSA.COM toda la información que faciliten los FT, ENCPG, ENCPP (usuarios del portal)deberá ser real y precisa, así mismo deberán ser en el caso de los FT dados personales verificables y actuales como el teléfono para que las empresas puedan contactarlo y la experiencia laboral allí indicada ya que  la misma está sujeta a verificación de referencias laborales y personales por la empresa y/o cliente por lo que en este documento autoriza contactar a las personas y datos de contacto indicados sin restricción ni objeción a menos que así sea indicado en el registro.  En el caso de las ENCPG, ENCPP (usuarios del portal), deben colocar plazas que realmente estén necesitando y no para base de datos, la detección de posiciones que contravengan este documento serán razón suficiente y sin necesidad de notificación alguna para la suspensión del servicio. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique en el portal, así como su potestad para facilitarlos o corroborarlos de ser necesario. De igual forma, será su responsabilidad mantener toda la información permanentemente actualizada de forma que responda en cada momento a la situación real de la información y de esta forma pueda incrementar sus posibilidades de encontrar empleo la base de datos será depurada trimestralmente por lo que recibirá un correo electrónico solicitando actualización, si sus datos no son actualizados ser dado de baja del sistema a criterio del administrador. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realicen y de los perjuicios que éstas pudieran causar a MISCORPSA.COM o a terceros. De conformidad con la política anti-spam de MISCORPSA.COM el Usuario se abstendrá de recabar o utilizar datos de otros Usuarios a través de las informaciones y servicios contenidos en el Portal Web para actividades con fines promocionales o publicitarios, así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitado ni previamente consentido por MISCORPSA.COM y/o los interesados. El Usuario conoce y acepta que el uso del servicio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que MISCORPSA.COM pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento intencional o culpable de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las Condiciones Legales o de la Ley en relación con la utilización del servicio. A través de la facilitación de contenidos en el portal MISCORPSA.COM, el usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo por tiempo ilimitado. Los Usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier contenido. MISCORPSA.COM no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio. No licencia MISCORPSA.COM autoriza al Usuario a la utilización del software para la ejecución de las prestaciones que componen las distintas funcionalidades del servicio, con las normas de utilización establecidas en las Condiciones Legales. MISCORPSA.COM no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con las funcionalidades de este Portal Web. Los Usuarios pueden remitir sugerencias o propuestas sobre la mejora de las funcionalidades o contenidos habilitados en el Portal Web dirigiéndose a servicio de Atención al Usuario.

 


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE INFORMACION

 

Privacidad y protección de datos: La presente Política de Privacidad y Protección de datos regula el tratamiento que damos a la información recibida en el acceso y el uso de los servicios del Sitio Web, que MISCORP, S.A. (en adelante “MISCORPSA.COM”) pone de forma gratuita a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los “Usuarios”). De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, la Data Protection Act 1998, MISCORPSA.COM como titular del Sitio Web debe cumplir ciertos requisitos que garantizan que cualquier información que el Usuario nos facilite es tratada con diligencia y confidencialidad. 2. Datos recogidos: Si el Usuario se registra en el Sitio Web se le solicitarán datos de carácter personal mediante la cumplimentación de un formulario. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la consecución de la finalidad del Sitio Web, y serán guardados y procesados exclusivamente con dicho objeto y siempre dentro del marco normativo establecido. Los datos personales del particular incluyen nombre, dirección, dirección de correo electrónico, historial de formación y trabajos. Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro deben cumplimentarse de forma obligatoria ya que son imprescindibles para atender a su petición. Adicionalmente recogemos las respuestas del Usuario y los resultados de evaluaciones y valoraciones de empleabilidad realizadas en distintos puntos del Site, además de información agregada (no identificable individualmente) que nos da un mejor conocimiento de los usuarios de nuestra web en su conjunto y nos ayuda a ofrecerles un mejor servicio. 3. Finalidad: MISCORPSA.COM recoge datos personales de los Usuarios con la finalidad de facilitar el contacto entre demandantes de trabajo y empleadores, y de ofrecer herramientas y servicios que apoyan los procesos de búsqueda, incluyendo el envío a través del email de ofertas y promociones de servicios de formación u otros productos relacionados que, atendiendo al perfil del Usuario, MISCORPSA.COM considere pueden ser de su interés. También se recogen datos agregados de los Usuarios con el fin de realizar análisis estadísticos que permiten analizar y mejorar el funcionamiento de los servicios y del Site. 4. Consentimiento del Usuario: El uso de la Web y el registro o envío a MISCORPSA.COM de datos personales supone el consentimiento expreso del Usuario al tratamiento automatizado de los datos personales facilitados, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con MISCORPSA.COM y sus iniciativas. Durante el proceso de registro, el Usuario determina su configuración del nivel de privacidad.

 

El Usuario consiente que sus datos sean cedidos terceros en cumplimiento de las funcionalidades del portal, a menos que haya optado por otra configuración de privacidad. A estos efectos se entiende por Tercero “aquellos Usuarios o entidades que deseen contactar con el Usuario” en relación a los procesos de reclutamiento. El Usuario que se registra (tanto particular como profesional) manifiesta su conocimiento y por tanto, consiente expresamente, que sus datos y el contenido que nos facilite serán públicos y visibles en el Sitio Web y en los buscadores de Internet, y que podrán ser facilitados a otras empresas en el marco de la prestación del servicio, como por ejemplo las empresas proveedoras de pasarelas de pago.

 

El Usuario consiente expresamente la cesión de sus datos a empresas asociadas o pertenecientes al grupo DGNET o sus accionistas para el envío de promociones y ofertas propios o de terceros relacionadas con los intereses y perfil del usuario. Los efectos de la presente autorización se extenderán a las partes implicadas en una venta, fusión, transferencia de activos o reorganización empresarial. 5. Seguridad: La seguridad de sus datos es muy importante para MISCORPSA.COM. MISCORPSA.COM ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas reglamentariamente establecidas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. Cuando los clientes efectúan pagos on-line en el sitio web, la información de su tarjeta de crédito está encriptada usando el protocolo SSL (Secure socket layer). Este protocolo hace muy difícil que la información de su tarjeta sea interceptada durante la transmisión. Usamos varias empresas especializadas para procesar todos los pagos on-line. Si desea más información sobre las políticas de privacidad y los mecanismos de seguridad de estas empresas.  6. Configuración de cookies: El Portal MISCORPSA.COM utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Es la mejor manera de ofrecerle contenido personalizado y de interés a través del Portal. ¿Qué son las cookies? Una cookie es un pequeño archivo que se almacena en la computadora, Smartphone o tablet del usuario y recopila información relacionada con su navegación o su dispositivo. Las cookies hacen seguimiento de la sesión de usuario, mejoran el tiempo de carga de una web, evitan mostrar al usuario información reiterativa, etc. Cookies del Portal MISCORPSA.COM Existen diferentes tipos de cookies. Las que utiliza el Portal MISCORPSA.COM para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios son las siguientes: Cookies estrictamente necesarias: estas cookies son esenciales para el correcto funcionamiento de los servicios esperados por el usuario, y para evitar mostrar ciertas páginas informativas que el usuario ha decidido obviar. Sin estas cookies, el usuario percibiría que el servicio solicitado no funciona correctamente. Cookies analíticas: estas cookies son utilizadas por MISCORPSA.COM o por terceros para monitorizar el rendimiento del usuario y para analizar sus patrones de comportamiento; número de usuarios que acceden a la web, páginas vistas o secciones visitadas; duración de la navegación; datos relacionados con los navegadores utilizados, web visitada e información específica sobre el proceso de navegación en sí. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario en la web, en lo referente a la fuente a través de la cual el usuario accede al portal, y crear informes estadísticos sobre el tráfico web, audiencia global y audiencia de una determinada campaña publicitaria, con el fin de documentar patrones genéricos de los visitantes de la web.Informamos que los terceros que podrían tener acceso a esta información son Google Analytics (http://www.google.com/intl/en/policies/technologies/cookies) y Score Card Research (Full Circle studies, Inc) (http://www.scorecardresearch.com/privacy.aspx), sin perjuicio de otras compañías. Para consultar la política de privacidad acerca de las cookies de estas empresas, recomendamos acceder a sus condiciones legales a través de los anteriores enlaces.

 

MISCORPSA.COM obtiene información del usuario agregada por terceros (como edad, género e intereses) a través de Google Analytics. Cookies publicitarias: estas cookies son correctamente tratadas por MISCORPSA.COM o por terceros, y permiten gestionar, de la manera más eficaz posible, los espacios publicitarios ofertados en la web, la adaptación del contenido al servicio solicitado, o el uso que se hace del portal. Así podemos analizar comportamientos de navegación en Internet y mostrar al usuario los anuncios que mejor se adapten a sus intereses. Además las cookies son necesarias para gestionar campañas publicitarias, mediante el seguimiento de diversas pautas como número de veces que se ha visto un anuncio, o para mejorar y gestionar la exposición de anuncios, evitando al usuario la publicidad que ya se le ha mostrado. Utilizamos tecnología Remarketing de Google Analytics para la publicidad online. Otros proveedores, incluido Google, pueden mostrar los anuncios de MISCORPSA.COM en otros sitios de Internet. MISCORPSA.COM y proveedores de terceros, como Google, utilizamos cookies de origen (como las cookies de Google Analytics ) y cookies de terceros (tales como la cookie de DoubleClick ) con el fin de informar, optimizar y reportar cómo nuestras impresiones de anuncios, otros usos de los servicios de publicidad, las interacciones con estas impresiones y servicios de publicidad repercuten en las visitas al sitio, y ofrecer publicidad basada en anteriores visitas que el usuario ha realizado a nuestra web. Informamos que el proveedor de terceros que podría acceder a esta información es DoubleClick.net (http://www.google.com/doubleclick) sin perjuicio de otras compañías. Para consultar la política de privacidad acerca de las cookies de esta empresa, recomendamos acceder a sus condiciones legales a través del anterior enlace. Cookies comportamentales: estas cookies gestionan campañas publicitarias según el perfil específico del cada usuario.

 

Si las cookies estrictamente analíticas, publicitarias y comportamentales no están habilitadas, no afectará al usuario. Sin embargo, los anuncios exitosos que proporcionan ingresos a MISCORPSA.COM sí se verán afectados, así como la posibilidad de ofrecer servicios y contenido gratuitos. Desactivación de cookies El usuario es libre de desactivar y/o eliminar cookies, siguiendo las indicaciones de su navegador de Internet. Sin embargo, estas acciones pueden reducir considerablemente la capacidad del usuario para navegar por la web e incluso hacerla incompatible con sus intereses o necesidades. Los usuarios pueden elegir en cualquier momento qué cookies desean activar a través de la configuración de su navegador: Chrome, desde https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=enExplorer, desde http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9Firefox, desde http://support.mozilla.org/en-US/kb/enable-and-disable-cookies-website-preferencesSafari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042Alternativas externas ‘Opt-out’ (desactivación) para cada tipo de cookies: el uso de este sistema puede instalar en la computadora del usuario una cookie “de rechazo” para hacer efectiva la petición de desactivación de cookies demandada por el usuario. Otras herramientas de terceros disponibles online: permiten al usuario detectar todas las cookies de cada web visitada y gestionar su desactivación. Sistemas “opt-out” disponibles para Google Analytics: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/MISCORP S.A. no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies. Para resolver cualquier duda relacionada, rogamos contactar con MISCORPSA.COM a través del formulario de contacto.7. Derecho de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación de Datos.

 

El Usuario tiene derecho en cualquier momento a acceder a su información, a rectificarla si los datos son erróneos, a cambiar su configuración de privacidad, a oponerse al tratamiento de sus datos y a darse de baja de los servicios de MISCORPSA.COM. Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante la propia configuración de la página web. En caso de problemas para la realización efectiva online así como para cualquier tipo de duda o controversia respecto a nuestra política de privacidad pueden contactarnos por escrito a: Avenida Reforma 12-01 zona 10 Edifico Reforma Motufar 14avo Nivel Oficina 14-02 Torre “A”. Modificación de la Política de Privacidad y Protección de Datos MISCORPSA.COM se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales. Cualquier cambio que no se derive de la adaptación a los cambios legislativos o jurisprudenciales será publicitada en la propia Página Web o, si es significativo, comunicado por email a los Usuarios.